Secretaría de Investigación y Posgrado

Misión

Formar a los líderes médicos mexicanos de las próximas generaciones, en las diferentes especialidades médicas, maestrías, doctorados, con tecnología de vanguardia, capaces de resolver los problemas de salud de la población, contribuyendo además al desarrollo de investigación clínica y de laboratorio, para la creación de conocimiento nuevo, sin perder la calidad y calidez humana.

Visión

Ser una Secretaría que contribuya a la formación integral de personal médico de alta calidad, en sus conocimientos y valores humanos. Proporcionando las bases para la obtención del conocimiento, estimulando a su personal y alumnos a la mejora continua, así como la realización de investigación en todos sus ámbitos ( clínica, básica, educativa), y adyuvando para la difusión del conocimiento nuevo a través de la educación médica continua, con cursos, diplomados, maestrías, doctorados y especialidades médicas.

Objetivos:

Promover el desarrollo de nuevos cursos de posgrado como cursos, diplomados maestrías, doctorados y especialidades médicas.
Consolidar las especialidades médicas ya existentes y su certificación por organismos nacionales e internacionales.
Consolidar los cursos de educación médica continua, diplomados, maestrías ya existentes, con calidad y estándares nacionales e internacionales.
Promover y consolidar la investigación médica clínica y básica, así mismo coadyuvar a su difusión a través de los diferentes medios de comunicación.
Promover y consolidar la investigación educativa, así como difundir sus resultados, tratando de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje.
Ayudar a los alumnos y maestros de los diferentes cursos de posgrado para elevar y mantener la calidad de los mismos, de acuerdo a estándares nacionales e internacionales.
Gestionar ante las autoridades correspondientes recursos para la realización de los diferentes cursos médicos y protocolos de investigación.

Se ofrecen:

Diplomados

CONTACTO:

Dr. Bernardo Enríquez Guillen
Secretario de Investigación y Posgrado

Coordinación: Lenny Moriel Ext. 3547

Josefina Acosta Medina Ext. 3534

Martina Dávila González Ext. 3536

HORARIO:

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

Fecha de publicación: 2011-08-03 13:07:12
Fecha de actualización: 2017-04-06 10:19:57