Comité Ambiental de la Facultad de Medicina, UACH

El Comité Ambiental se crea con la finalidad de concientizar y educar a la sociedad estudiantil de la Facultad de Medicina, mediante la organización de campañas que promueven la protección y la conservación de nuestro ambiente.

Como estudiantes en el Área de la Salud, buscamos promover el bienestar y estado óptimo de nuestro cuerpo; por medio de la prevención, la cual es la adopción de medidas encaminadas a impedir o retrasar los factores que puedan causar enfermedad y tengan consecuencias físicas, mentales y sociales negativas.

De la misma manera, nuestro planeta es también nuestro paciente, el cual es gravemente dañado por nosotros, y la mejor manera de evitar llegar a un estado terminal es por medio de la prevención y su cuidado.

Buscamos transformar nuestra Facultad y a sus estudiantes en seres más empáticos con el medio ambiente. Educando y haciendo conciencia sobre los daños hacia nuestro planeta hasta ahora hechos, la importancia de nuestra participación para tener un menor impacto ambiental.

Síguenos vía facebook:

Comité Ambiental de la Facultad de Medicina, UACH