Ciclo Escolar Agosto-Diciembre 2014

El periodo de entrega de fichas para el semestre agosto- diciembre 2014 en la Universidad Autónoma de Chihuahua inició este 1 de abril y concluirá el 23 de mayo, a través de la página en internet www.uach.mx/fichas

Los trámites de la ficha en cualquier de las 15 unidades académicas de la universidad, así como en su modalidad virtual o presencial se realizará de la siguiente manera:

Llenar la solicitud de ingreso en el portal de la universidad, e imprimirla, o bien, acude de 9:00 a 15:00 horas a cualquiera de los módulos ubicados en: Chihuahua, Ciudad Juárez, Parral y Delicias en sus facultades correspondientes.

Realizar el pago de la ficha en cualquiera de las tres formas de pago descritas al reverso de la misma.

En el caso de la modalidad presencial, se debe descargar la guía interactiva en el portal o bien, pasar a la Dirección Académica de la UACH ubicada en el Campus Universitario I, en la antigua Facultad de Ingeniería.

El pago de la ficha se efectuará en Caja Única de la UACH, con tarjeta de crédito al tramitar la ficha, o mediante el depósito en Banco Santander, con la papeleta de depósito entregada tras imprimir la ficha.

Para mayor información o aclaraciones, pueden comunicarse con la Lic. Raquel Chávez al teléfono (614) 439 1500 ext. 2017

Fecha de publicación: 2014-04-01 09:23:46
Fecha de actualización: 2014-04-02 08:04:14