« Regresar a página anterior

Estudiante de la Facultad Medicina y Ciencias Biomédicas es la Nueva Reina UACH

Annick Sofía Ochoa Robles, estudiante de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas resultó ganadora del Certamen Reina UACH 2015.

Tras competir junto con sus 14 compañeras representantes de cada una de las facultades que integran nuestra casa de estudios, Annick Sofía se coronó como la representante de la mujer universitaria que conjuga la belleza física, el carisma y la inteligencia.

Estudiante de tercer semestre de la carrera Médico Cirujano y Partero de la UACH, Annick Sofía Ochoa Robles tiene como pasatiempos favoritos leer y practicar deporte, además de distinguirse por su pasión por ayudar a los demás motivo por el cual enfocó sus estudios a la medicina.

Cabe mencionar que Ana Gabriela Mendoza Chávez de la Facultad de Filosofía y Letras se coronó como Señorita Simpatía, y Alma Andrea Meza Carmona de la Facultad de Ingeniería como Señorita Fotogenia.

El certamen final se llevó a cabo este miércoles en el salón de Seminarios de la Facultad del Campus II, en el marco de ExpoUACH 2015, en donde se reunieron familiares, amigos y comunidad estudiantil a fin de apoyar a sus favoritas.

Fecha de publicación: 2015-03-26 14:38:42
Fecha de actualización: 2015-03-26 14:43:40
URL de este artículo: /conocenos/2015/03/26/reina_uach/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter