Semana de Fisioterapia “SI LA VIDA TE RETA, TOMA IMPULSO PARA LLEGAR A LA META”

Bajo el lema “Si la vida te reta, toma impulso para llegar a la meta” La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, inauguró por cuarto año consecutivo la Semana de la Fisioterapia, la cual es organizada por alumnos de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación, teniendo como marco el Día Internacional de la Fisioterapia a celebrarse el 8 de septiembre.

La inauguración corrió a cargo del Director de la FMyCB, Dr. Luis Carlos Hinojos Gallardo, quien durante su discurso felicitó a los alumnos por la gran entereza y capacidad de trabajo que demuestran día con día.

Resaltó que los alumnos de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, se mantienen rompiendo paradigmas e innovando, lo cual los beneficia tanto en su formación como en su próxima vida profesional.

Durante la semana de la fisioterapia, se llevaron a cabo actividades como platicas, talleres, torneos de fútbol rápido y el panel de discusión “Equipo multidisciplinario de fisioterapia en el ámbito deportivo”.

Fecha de publicación: 2017-09-11 10:56:30
Fecha de actualización: 2017-09-11 11:01:00