Nueva Maestría en Dirección y Gestión de Salud

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SALUD

El primer paso para tramitar el ingreso a la Maestría en Dirección y Gestión de Salud es presentar el examen de CENEVAL EXANI III.

Para realizar dicho examen es necesario realizar la inscripción ingresando en la página:
www.ceneval.edu.mx

Las fechas de registro para el examen son:

26 de marzo al 25 de abril 2018  / fecha de aplicación 26 de mayo/ Facultad de Ciencias Agrotecnológicas  / Costo:  $520.00

28 de Mayo al 20 de junio / Fecha de Aplicación: 21 de julio / Facultad de Ciencias Agrotecnológicas  / Costo:  $520.00

El pago deberá realizarse en la institución bancaria indicada por el sistema de CENEVAL al momento de realizar la inscripción para el examen.

Presentarse en la fecha de su aplicación a las 8 de la mañana en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (Campus Universitario 1) con:
* Identificación oficial
* Calculadora con funciones simples
* Lápiz #2 y borrador
* Comprobante del pago bancario

El segundo paso es la entrega del formato de solicitud proporcionado por el programa de Maestría.

Al recibir los resultados obtenidos del examen CENEVAL, se programará la entrevista con la Comisión de Admisión a la Maestría, al finalizar este paso se enviará la carta de aceptación o rechazo para ingreso a la maestría.

Después de recibir la carta de aceptación a la Maestría es necesaria la entrega de todos los requisitos administrativos de ingreso.

Para mayores informes favor de comunicarse al:

614.439.15.00 extensión 5135
Con Maribel Gonzalez Espinoza
De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hrs.
mgespinoza@uach.mx

Fecha de publicación: 2018-03-14 12:05:35