Eventos Seguimiento de Egresados

L.S.P. Ramiro Arturo Hernández Mendoza, Licenciado en Salud Pública egresado de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua como mejor promedio de generación y acreedor a un reconocimiento estatal y a una beca total de maestría por la excelencia académica; también estudió Radiología en la Escuela de Ciencias Paramédicas de Chihuahua.

Ha colaborado en la planeación y desarrollo de la Licenciatura en Salud Pública de la UACH y ha elaborado diversas investigaciones en Salud Pública y Epidemiología. Cuenta además con distintas Certificaciones en Medicina Preventiva, Calidad en Salud, Regulación Sanitaria, Epidemiología, Gestión de Salud y Ciencias de la Salud Pública por Instituciones como la Escuela de Salud Pública de Universidad de Alabama en Birmingham y la Escuela de Salud Pública de la Universidad H&M de Texas.

Actualmente es Responsable de Calidad, Bioestadística y Farmacovigilancia en el Instituto Municipal de Pensiones de Chihuahua, es docente en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH, investigador, conferencista y consultor en Salud Pública y ha colaborado en estrategias de afrontamiento a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Fecha de publicación: 2020-11-27 10:27:41
Fecha de actualización: 2021-03-18 14:40:12