Centro de Servicios

Objetivo

Apoyar y coordinar a las empresas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Autónoma Chihuahua en el ámbito administrativo, de comunicación, publicidad, logística, etc. para formar empresas competitivas a nivel estatal y nacional.

Misión

Administrar y optimizar los procesos de las empresas desarrolladas por la Facultad Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua para generar productos finales con calidad, competitivos y rentables; promoviendo la capacidad económica y administrativa idónea para lograr estados financieros saludables y productivos de cada una de las empresas.

Visión

Ser el principal proveedor de recursos financieros y de gestión administrativa para promover políticas y procesos certificados ante la Organización Mundial para la Estandarización en cada una de las unidades empresariales del Centro de Servicios.

Desarrollar áreas de oportunidad para incrementar la capacidad de las empresas existentes y la generación de nuevos retos empresariales.

Coordinador Centro de Servicios
Dr. Jorge Enters Altés
Correo: jenters@uach.mx

Av. Colón #1003
Col. Obrera C.P. 31350 Chihuahua, Chih.
Tel (614) 439 1500 Ext. 3527

Fecha de publicación: 2011-06-16 17:07:29